PUBLICA - BOOKCIVIL
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICA

Antes que nada te damos la bienvenida a la sección de publicaciones de bookcivil.com.


¿QUIÉNES SOMOS?


BookCivil es una web profesional que nace con la idea de ayudar a la comunidad estudiantil y a los ya profesionales de la carrera de Ingeniería Civil. A diario realizamos publicaciones que contienen libros, investigaciones, manuales, programas y entre otros archivos que de una forma u otra ayuden a nuestros seguidores y visitantes de la web a la hora de estudiar o de ejercer profesionalmente.



Contamos con miles de seguidores en redes sociales y a diario crecemos cada vez más gracias a la atención que ofrecemos, a la gran cantidad de información que brindamos y que es buscada y encontrada por las personas a través del buscador más importante del mundo, GOOGLE. Nos caracterizamos por realizar publicaciones bastante limpias y precisas, y si en alguna de estas se ofrece la descarga de algún archivo, el enlace de descarga del mismo se caracteriza por ser un link de descarga directa, es decir, libre de publicidad y además totalmente libre de virus. 

Hemos abierto esta sección para que todo aquel, estudiante o profesional, que desee contribuir y además darse a conocer ante el mundo con sus publicaciones de archivos, libros, programas, investigaciones o cualquier material relacionado con los temas de las carreras de Ingeniería Civil, Arquitectura y/o Geología, pueda hacerlo de una manera gratis y sencilla. 

Buscamos almas gemelas, personas que amen la educación, que amen la originalidad y por supuesto que tengan ganas de crecer profesionalmente. Somos ante todo una familia que desea ver crecer esta web y ver cómo con ella muchas personas pueden alimentarse de información buena y fresca. 


Te invitamos con entusiasmo a que te unas a nuestro equipo, y a que juntos crezcamos como profesionales en las materias de construcción. No olvides que a diario miles de profesionales y empresarios buscan información relevante y fiable en la web. 

Se plantean los siguientes formatos con los que pueden contribuir (recuerda que todo el material debe tener relación con cualquiera de las materias que se cursan a lo largo de toda la carrera): 



  • A través de la creación de archivos de Excel (que faciliten la resolución de algún problema)
  • Artículos en general, redactados en MICROSOFT WORD
  • Investigaciones realizadas
  • Libros de autoridad propia
  • Programas
  • Apuntes
  • Manuales
  • Revistas
  • Entre otros

¡REQUISITOS MÍNIMOS!

- El contenido debe ser original y además no debe estar distribuido en ningún otro sitio web.
-Las publicaciones deben contener al menos 500 palabras.
-No debe contener enlaces irrelevantes.
- Puede ser cualquier tipo de material digital pero que esté relacionado con los siguientes temas: calculo, concreto, topografía, suelos, estructuras, caminos, concreto,  y  temas relacionados con la Ingeniería Civil, Arquitectura ó Construcción en general.