Reforma de Pisos y Viviendas de DosG - BOOKCIVIL
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

RECIENTE

PUBLICIDAD

Reforma de Pisos y Viviendas de DosG

DESEAS QUITAR ESTE ARTICULO? CLIC AQUI

¿Necesita reformar su piso o vivienda?

En DosG Oficina Técnica cuentan con más de 12 años de experiencia en la reforma de pisos y viviendas en Barcelona. A lo largo de todos estos años siempre han trabajado por cumplir las expectativas más exigentes sin importar la dificultad del proyecto.


Póngase en contacto con esta empresa llamando al numero de teléfono 93 142 12 34 o mediante su formulario de contacto ubicado en su pagina web y le asesoraremos sobre las posibilidades de su proyecto y de las subvenciones disponibles para su ejecución.

Rehabilitación de pisos y viviendas

DosG cuenta con un gran equipo de profesionales con especialización técnica en rehabilitación y análisis patológico de la edificación, lo que les permite aportar una respuesta integral y personalizada a cada proyecto de rehabilitación y reforma de pisos y viviendas en Barcelona.

Se encargan también de realizar otras funciones propias de estos proyectos como son tanto la tramitación del permiso de obras como la gestión de subvenciones o la elaboración de informes ITE (Inspección Técnica del Edificio).

Reforma y adecuación de viviendas

Gracias a su departamento de arquitectura aportan una visión tanto estética como técnica a la rehabilitación y reforma de viviendas. Realizamos los planos de la reforma y buscamos la distribución más adecuada para cada piso o vivienda según las preferencias de cada cliente, atendiendo hasta el último detalle en materia de interiorismo, así como garantizan el cumplimiento de las normativas vigentes.

Sus Jefes de Obra titulados se encargan del cumplir los plazos de entrega y de respetar el presupuesto acordado inicialmente, así como trabajan junto al resto del equipo para realizar nuestro trabajo con la mejor calidad, lo que incluye aplicar refuerzos estructurales en caso de derribos y llevar a cabo una nueva configuración de las paredes de carga.

¿Por qué confiar en DosG?

En DosG Oficina Técnica se encargan tanto de la gestión técnica como administrativa de la reforma de su piso o vivienda en Barcelona con personal propio y en el menor tiempo posible. Llevan a cabo tanto la ejecución de obras como la tramitación de todos los permisos necesarios, lo que nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes.

Mas información : Reformas de edificios y pisos

Proyecto Realizado por DosG

Adecuación de local en centro comercial para Sushi Ichiba

Desde dosG Oficina Técnica en Barcelona os presentamos nuestra ultima obra. Se trata de un pequeño local en el centro comercial Gran Vía 2 de Barcelona donde se sirve un Sushi riquísimo: Sushi Ichiba. La particularidad de esta obra es el lugar donde se ubica el local, en un centro comercial. Durante el horario de apertura de las tiendas no se pudo trabajar con lo que, la mayoría de los trabajos se realizaron por la noche. Nos encontramos con un antiguo local de compra-venta de oro y lo hemos transformado en un precioso obrador y puesto de venta de sushi elaborado al momento.
Los trabajos que llevamos a cabo en el local fueron de derribos, con especial atención al derribo de caja fuerte y revestimientos metálicos de la habitación acorazada del antiguo compro oro. También realizamos revestimientos, falsos techos, instalaciones, impermeabilización de zonas húmedas del local realizando una piscina con sumidero (requisito del centro comercial), formación de barra y trasbarra en madera de pino barnizada y colocación de maquinaria de hostelería.
Si necesitas realizar cualquier tipo de obra en un local comercial o industrial, contacta con nosotros. También actuamos sobre edificios existentes y viviendas.
 A continuación os mostramos las fotos de cómo ha quedado finalmente Sushi Ichiba. Esperamos que podáis ir a visitarlos.



Mas información: Proyectos Realizados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario