Botas de seguridad Eachbid | Las mejores para este 2019 - BOOKCIVIL
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

RECIENTE

PUBLICIDAD

Botas de seguridad Eachbid | Las mejores para este 2019

DESEAS QUITAR ESTE ARTICULO? CLIC AQUI

Las botas de seguridad Eachbid son la opción favorita para los expertos en la construcción, gracias a su moderno diseño, a su punta de acero indestructible y a su ultra protección a prueba de pinchazos son consideradas las botas de seguridad mas atractivas y resistentes que pueden existir en el mercado del 2019. 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
  1. Placa de la entresuela de acero anti penetración de clavos, zapatos de seguridad para el trabajo que mantienen al trabajador en la seguridad
  2. Proporciona ultra comodidad con forro y protección para la piel 
  3. El fondo de goma de alta calidad cuenta con una poderosa reducción de golpes, resistencia al calor y antideslizante 
  4. Perfecto para pisar una gran variedad de superficies
  5. Ofrece comodidad todo el día y te hace caminar de manera estable y cómoda
  6. Perfecto para trabajos de construcción pero ademas para correr, trotar, caminar, actividades de clubes, entrenar en el gimnasio, actividades al aire libre, etc. 
Especificaciones: 
  • Material: esponja + caucho + acero + malla
  • Género: unisex 
  • Forma del dedo del pie: punta redonda
  • Cierre: encaje 
  • Región de fabricación: China 
  • Color: verde, azul, negro
  • Tamaño: 35,36,37,38,39,40,41,42,43,44,45,46,47,48 
VENTAJAS RESPECTO A OTRAS BOTAS DE SEGURIDAD

Antes de comprar nos gustaría que observaras las ventajas que tienen con respecto a el resto de botas de seguridad, en resumen se describe lo siguiente:
  • Precio Ajustado: a pesar de que puedan conseguirse botas de seguridad mas económicas en el mercado, ninguna te dará la garantía de calidad que ofrecen las botas de seguridad Eachbid. Sus increíbles modelos y diseños ultra atractivos y resistentes posicionan a este calzado en la primera posición. 
  • Diseño: en comparación con el resto de las botas de seguridad del mercado, las botas Eachbid poseen un diseño único y atractivo que las distingue de unas botas de seguridad comunes y corrientes, proporcionándote elegancia y seguridad al mismo tiempo.
  • Comodidad: gracias a su increíble suela de goma ultra resistente y flexible, y gracias al forro protector que posee internamente para tus pies te mantendrán cómodo durante toda tu jornada de trabajo.
  • Usabilidad: debido al diseño y comodidad que caracterizan a las botas Eachbid no solo te servirán para usarlos en tu etapa laboral, si no que también seran útiles para ir al gym, trotar o para realizar cualquier actividad en tu vida cotidiana. 

Botas de seguridad Eachbid



MODELOS DE BOTAS DE SEGURIDAD EN OFERTA



ANTES DE COMPRAR LAS BOTAS DE SEGURIDAD Eachbid

Antes de que decidas comprar las botas de seguridad deseamos mostrarte un pequeño fragmento de vídeo en el que observaras la calidad que ofrece este producto. Ya que a pesar de ser botas ultraresistentes son también bastante flexibles y  cómodas para el usuario.


Conclusión Final: Las mejores botas de seguridad para los expertos en Construcción.

Son perfectas por muchos motivos: resistencia, sus diseños atractivos, su durabilidad y por la increíble comodidad que le ofrece al usuario.

Finalmente lo mejor de las Eachbid es su indiscutible precio. Ante tus manos tendrás un producto económico tomando en cuenta la durabilidad y la comodidad que este ofrece.

Los expertos en la Construcción tienen una idea muy clara:
Recomiendan a las botas Eachbid como las mejores botas de seguridad de este 2019!!!

¡COMPRALAS AHORA CON ESTA OFERTA!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario