Cómo es el perfecto cerramiento de balcones de Pergomad - BOOKCIVIL
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Cómo es el perfecto cerramiento de balcones de Pergomad

DESEAS QUITAR ESTE ARTICULO? CLIC AQUI

Queridos seguidores en esta ocasión queremos mostrarles los hermosos y extraordinarios trabajos de cerramientos con sistemas de cristal para balcones que ha venido realizando la empresa Pergomad en más de 32 paises por más de 18 años. En nuestra opinión si buscas realizar el cerramiento de tu balcon, terraza o porche, la mejor opcion seria realizar ese trabajo de la mano de Pergomad Cerramientos, empresa 100% garantizada.

QUE ES PERGOMAD?

Pergomad Cerramientos es una empresa especializada en sistemas de cerramientos de terrazas, porches, balcones y negocios de hostelería.

QUE PRODUCTOS Y RESULTADOS FINALES OFRECE PERGOMAD?

En Pergomad podrás disponer del sistema de cortinas de cristal que mejor se integre en tu balcón. Tanto el sistema abatible como el sistema corredero (ambos sin perfiles verticales) se pueden integrar en todo tipo de balcones. Tanto de media altura hasta el techo, como de suelo a techo.

Ambos sistemas de cerramientos de balcones Incorporan hojas de vidrio templado de 10mm de grosor. La única perfilería de aluminio que llevan es la del carril superior e inferior.

Gracias al grosor de la hoja de vidrio templado, la cortina de cristal para el balcón proporciona aislamiento acústico y térmico, lo que le convierte en el cerramiento de balcones ideal para la todas las situaciones y emplazamientos geográficos.

Si lo que quieres es cerrar el balcón con un sistema innovador, que no rompa la estética del edificio, dinámico, minimalista y a su vez con una relación calidad precio envidiable, Pergomad es tu mejor alternativa.



  • CORTINA DE CRISTAL ABATIBLE
El acristalamiento sin perfiles abatible de Pergomad es un cerramiento compuesto por hojas de cristal independientes entre si que no tienen marcos verticales entre hojas. Los perfiles de aluminio minimalista son los únicos elementos que verás en este sistema de cerramiento.

Todas las hojas de cristal sin perfiles, se abaten dejando el espacio 100% despejado. Gracias a ésto, tendrás una vista maravillosa, aún cuando la cortina de cristal está cerrada.

Podrás disponer de tu terraza, ático, porche, etc. abierto y cerrado según el momento. Las cortinas de cristal que esta empresa nos ofrece permiten formas de hasta 360º.

El acristalamiento puede tener el acabado que más te guste. Se adapta a la estética del emplazamiento de forma sencilla.

RESULTADOS FINALES DE CRISTALES ABATIBLES
*Cortina de Cristal - Cerramiento Abatible Hojas de Cristal Cerradas.
  • CORTINA DE CRISTAL CORREDERA
La corredera de cristal sin perfiles que nos ofrece Pergomad es una cortina de cristal pero en vez de que se abatan las hojas en los extremos, la última hoja es fija y todas las hojas restantes se resguardarían detrás de la hoja fija. En este sistema el espacio que se queda despejado es TODO a excepción de la hoja fija.

Este sistema es ideal para sitios donde el parking de las hojas del sistema abatible tiene problemas de movilidad, o simplemente, porque es un tramo recto y no hace falta tener más espacio abierto que el que proporcionar este sistema.

Al igual que el otro sistema de cerramiento si perfiles, se puede instalar en cualquier clase de emplazamiento: Terrazas, Porches, Áticos, Restaurantes, etc.

El lugar ideal para este sistema es el sector horeca (Hostelero), ya que la complicidad del emplazamiento para abatir la hojas, lo hace un sistema más que atractivo.

RESULTADO FINAL DE CORTINA CORREDERA
*Cortina de Cristal - Cristalera Corredera - Hojas de Cristal Cerradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario