Concreto Proyectado en la Construcción de Túneles - BOOKCIVIL
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Concreto Proyectado en la Construcción de Túneles

DESEAS QUITAR ESTE ARTICULO? CLIC AQUI

El concreto proyectado es una excelente herramienta en la estabilización y soporte de estructuras en tiempos muy cortos así como para otras aplicaciones en concreto sin formaleta.


El concreto proyectado es también una interacción entre hombre, máquina y concreto. Es un material de alto desempeño que funciona sólo bien cuando estos “tres elementos tienen éxito”. El hombre, personificado en el trabajo del lanzador, requiere gran habilidad, técnica y dedicación al trabajo. Este debe poder confiar plenamente tanto en la máquina como en el concreto proyectado. Es esa interacción y calidad de los componentes lo que finalmente determina el éxito de la aplicación del concreto proyectado.

En estos días de creciente movilidad y limitación de espacio, la necesidad de infraestructura subterránea continúa aumentando. El concreto proyectado tiene un papel crucial para el logro de este requisito. Este es, un método económicamente ventajoso y casi ilimitado técnicamente, lo que lo convierte en la mejor alternativa.

Sobre éste escenario, Putzmeister AG y Sika AG han constituido una alianza estratégica global enfocada al concreto proyectado en construcción de túneles y en minería. Dicha alianza garantiza que nuestros clientes podrán ver continuos e importantes desarrollos innovadores de equipos y aditivos para concreto proyectado que responden a una alta exigencia en la colocación altamente mecanizada del concreto proyectado.

Ahora se combina lo mejor en tecnología de concreto y conocimiento de equipos.

En este contexto, las dos compañías han decidido publicar este manual para facilitar a los interesados el paso al fascinante mundo del concreto proyectado en construcciones subterráneas.

Sus autores, Jurg Schlumpf y Jurgen Hofler han trabajado en ambas empresas durante muchos años como ingenieros en gerencia de proyectos y de producto. Se escribe este manual no solo como una introducción al concreto proyectado y sus aplicaciones sino como una profundización en este excelente método de construcción; tiene como propósito servir como fuente de información confiable para nuestros clientes.



CONTENIDO:
  • Prefacio
  • Introducción
  • Usos del Concreto Proyectado
  • Tecnología del Concreto Proyectado
  • Aplicación al Concreto Proyectado
  • Procesos de Proyección
  • Productos Sika Putzmeister para el Concreto Proyectado

CONSIGUE MAS MATERIAL REFERENTE A LA CONSTRUCCIÓN AQUI.


AUTORES: Jurg Schlumpf y Jurgen Hofler.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario