5 Aplicaciones Móviles Útiles en la Construcción - BOOK CIVIL

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

5 Aplicaciones Móviles Útiles en la Construcción

DENUNCIA ESTE ARTÍCULO POR DERECHOS DE AUTOR

A continuación traemos para nuestros seguidores de bookcivil 5 apps que pueden ser de gran utilidad para estudiantes y profesionales de las carreras de construcción tales como ingeniería civil y arquitectura. Estas aplicaciones en su mayoría se encuentra en el idioma ingles, sin embargo es un ingles básico y fácil de entender. 

AutoCAD - DWG Viewer & Editor

Abre y edita archivos  de formato DWG directamente desde tu telefono, esta herramienta nos ayuda a observar cualquier plano directamente en obra sin necesidad de ir a la oficina de trabajo.

La aplicación móvil AutoCAD hace la vida más fácil para todos los involucrados en un proyecto, independientemente de la experiencia de CAD. Una aplicación ideal para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, técnicos de campo y contratistas.

Magicplan

magicplan crea planos en planta. Mide tus habitaciones y dibuja los planos de planta simplemente tomando fotos. Simplemente agregue objetos, anotaciones y atributos para crear el plan completo de una propiedad.

Puede pagar para obtener su plan en formatos PDF, JPG, PNG, SVG, DXF y CSV, así como también publicar un mapa interactivo en la web.


IOS  - ANDROID





Civil Engineering Design Calculator

Esta aplicación de ingeniería civil es la solución de una parada completa para todas las necesidades de ingeniería civil, contiene varios conceptos importantes de ingeniería civil.

Casi cubre más de 300 temas relacionados con el ingeniero civil, que son útiles para todos los estudiantes de ingeniería civil, así como profesionales civiles. Esta es una aplicación de ingeniería civil 100% gratuita para los estudiantes universitarios civiles y los ingenieros del sitio.




Builder's Helper - Advanced Construction Calculator

La aplicación de construcción más avanzada, rica en funciones, intuitiva y fácil de usar disponible. Capaz de manejar incluso los proyectos de construcción más exigentes.

Con su diseño y características fáciles de usar, saca costosas calculadoras autónomas de construcción del agua; ¡y a una fracción del costo!



Ya sea un comerciante experimentado o un experto en bricolaje, Es el ayudante perfecto de los carpinteros para cada proyecto, en la oficina y en el campo.





Gate Civil Question Bank
La aplicación se divide claramente en el modo de examen (años anteriores y pruebas simuladas), Modalidad, estadísticas, información Generación (GATE, cortaron las puntuaciones, últimos testimonios de clasificación en la puerta, El análisis estadístico, Sección sabia pregunta / respuesta, fórmulas importantes (incluyendo las matemáticas), grupos de WhatsApp y telegrama para interactuar con los estudiantes y muchas otras características.

Esta aplicación diseñada por teniendo en cuenta los requisitos de la mayoría de los estudiantes para preparar el examen Puerta Civil. Todas las características de aplicación se puede acceder en línea en cualquier momento en el ir a ninguna parte.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario