Oferta de trabajo para estudiantes de Ingeniería Civil - BOOK CIVIL

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Oferta de trabajo para estudiantes de Ingeniería Civil

DENUNCIA ESTE ARTÍCULO POR DERECHOS DE AUTOR

¡Si eres un estudiante de ingeniería civil y te gustaría darte a conocer ante el mundo, quédate en este post y te explicaremos como hacerlo junto a nosotros!





¿QUIÉNES SOMOS?



BookCivil es un blog profesional dedicado a la publicación de material de utilidad para todo aquel estudiante o ya profesional de la carrera de Ingeniería Civil. A diario realizamos publicaciones que contienen archivos, libros y documentos que les facilitan el trabajo, a todos nuestros seguidores y visitantes de nuestra web, a la hora de estudiar o de laborar profesionalmente. 






Contamos con miles de seguidores en redes sociales y a diario crecemos cada vez mas gracias a la atención que ofrecemos a nuestros seguidores, a la gran cantidad de información que ofrecemos y que a diario buscan las personas a través del buscador más importante del mundo, GOOGLE. Nos caracterizamos por realizar publicaciones bastante limpias, precisas y concisas, y si en alguna de estas se ofrece la descarga de algún archivo, el enlace de descarga del mismo se caracteriza por ser un link de descarga directa, es decir, libre de publicidad, libre de spam y además totalmente libre de virus. 


 
¿EN QUE CONSISTE LA PROPUESTA?

 

Ya conoces el funcionamiento de esta web, ahora te explicaremos como puedes trabajar con nosotros a través de nuestra plataforma. 




Nuestro blog cuenta ya con varios publicadores, pero queremos reunir a los mejores estudiantes de ingeniería civil del mundo, que estén dispuestos a prestar sus atributos contribuyendo con información original que de una forma u otra dejen un aporte profesional tanto a los seguidores como todos a los visitantes del mundo que a diario acceden a nuestra blog. 




Buscamos almas gemelas, personas que amen la educación, que amen la originalidad y por supuesto que tengan ganas de crecer profesionalmente. Somos ante todo una familia que desea ver crecer esta web y ver como con ella muchas personas pueden alimentarse de información buena y fresca. 





Se plantean los siguientes formatos con los que pueden contribuir (recuerda que todo el material debe tener relación con cualquiera de las materias que se cursan a lo largo de toda la carrera)





-A través de la creación de archivos de Excel (que faciliten la resolución de algún problema).

-Artículos en general, redactados en MICROSOFT WORD.
-Investigaciones realizadas.
-Libros de autoridad propia.
-Entre otros.



 ¿BENEFICIOS Y REQUISITOS?



BENEFICIOS:


- Te garantizamos que estarás trabajando de la mano de profesionales y estudiantes, en las materias de construcción y marketing, y nos esforzaremos a diario para que tus publicaciones sean vistas a nivel mundial.


- Obtendrás todo el crédito de tus artículos, usted se expondrá ante todos los lectores dentro de un cajetín de autor al final de cada publicación.


REQUISITOS MÍNIMOS:

- El contenido debe ser original y además no debe estar distribuido en ningún otro sitio web. 

-La publicaciones deben contener al menos 500 palabras
-No debe contener enlaces irrelevantes.
-Puede ser cualquier tipo de material digital pero que esté relacionado con los siguientes temas: calculo, concreto, topografía, suelos, estructuras, caminos, concreto,  y  temas relacionados con la Ingeniería Civil, Arquitectura ó Construcción en general. 




!Muestra ante el mundo tus atributos como estudiante de ingeniería civil¡



Si estas interesado, envíanos un correo a bookcivilweb@gmail.com con el ASUNTO: QUIERO FORMAR PARTE DE BOOKCIVIL y con el contenido siguiente:


Nombre y Apellido:___
País:___
Universidad:___
Estudiante/Profesional:___
Materia en que destaca:___

¿Desea realizar publicaciones constantemente?:___
Observación:___



Te responderemos a la brevedad posible, agradecemos tu interés.