¿HP 50 G, la mejor para ser usada en ingeniería? ¿que programas puedo descargarle? - BOOK CIVIL

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

¿HP 50 G, la mejor para ser usada en ingeniería? ¿que programas puedo descargarle?

DENUNCIA ESTE ARTÍCULO POR DERECHOS DE AUTOR

Todos los estudiantes de ingeniería en cualquier etapa de sus carreras, incluyendo desde el inicio, se preguntan ¿Cuál será la mejor calculadora que podría usarse para mi carrera?, ¿cual es más fácil de usar?, ¿cual es mas económica?, etc.


Personalmente, como estudiante del décimo semestre de ingeniería civil, puedo llegar a la conclusión que mi calculadora HP 50G es la mejor, muchos dicen que es difícil de usar a otros se les facilita, pero como todo luego que te acostumbras y usas por un tiempo cualquier articulo te terminas acostumbrando a él.

En ocasiones, tanto a mi como a mis compañeros, nos sacó de apuros en exámenes ayudándonos a resolver grandes ecuaciones, matrices e iteraciones, que si de no existir la HP no fuésemos terminado los exámenes parciales. En particular me ayudo mucho y como es la calculadora más famosa en mi facultad, cualquiera que tuviese otra se le veía como un extraño o como si tuviese una calculadora dificilisima de usar.

Refiriéndome al precio, la HP 50G puede encontrarse en unos 120$ en amazon.com, precio relativamente parecido al precio de la TEXAS NSPIRE CAS que es otra calculadora usada por los ingenieros.




Para el debido uso de una calculadora HP 50 G, se debe leer detalladamente su manual o en su defecto asistir a cursos de aprendizaje, debido a que como cualquier programa ''Si le introduces basura, te calcula basura''.

Les dejaré a continuación una página donde encontrarán un mega paquete con más de 200 programas para la HP, útiles y necesarios para el ingeniería civil:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario