ESS | Solucionador de Ecuaciones de Ingeniería - BOOK CIVIL

RECIENTE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ESS | Solucionador de Ecuaciones de Ingeniería

Traemos un programa que les ayudara con la resolución de ecuaciones de ingeniería. Es de gran utilidad para todas aquellas personas que comienzan en la carrera de ingeniería y aun no han tenido acceso a cualquiera de las costosas calculadoras científicas.



El software denominado Engineering Equation Solver (ESS) o en español Solucionador de Ecuaciones de Ingeniería, nos ayuda a resolver un sin fin de problemas tales como: ecuaciones complejas, integrales, matrices, entre otros. Es ideal para realizar comparaciones al momento de estudiar y de esta forma chequear que estamos resolviendo de forma correcta todos los ejercicios propuestos.

A continuación les explicare como se puede resolver un sistema de tres ecuaciones con tres incógnitas con la ayuda de ESS. Si desean saber como resolver otro tipo de problemas, díganmelo en los comentarios.

  • Una vez descargado e instalado el software lo abrimos y damos clic en New.


  • Al realizar el paso anterior se nos abrirá dentro del programa una ventana y en esta ultima es que se procederá a escribir el sistema de ecuaciones.
  • Una vez escrito de forma correcta las ecuaciones, pulsamos en el botón que tiene forma de calculadora, como se observa en la imagen.



  • Por ultimo pulsamos en el botón continuar y listo tendremos los resultados de cada una de las variables.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario